sábado, 21 de febrero de 2009

De ovejas, patatas y demás.

Estimada Dra. di Forbole:

lei en el blog Brivido di Amore que tiene usted un blog de dudas sexuales y yo tengo un problema al respecto. Vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y desde los 12 años comenzé mis experiencias sexuales. He tenido varias parejas, pero finalmente me había decantado por Catalina. Es una oveja preciosa de 4 años y la prefiero a las cerdas por razones obvias de limpieza. El caso es que el otro día, mientras empezaba a masturbarme con una patata, me di cuenta que mi hermanastra estaba en la habitación de al lado con una película pornográfica. Me acerqué e hicimos lo mismo que estaban haciendo en la película.Mi duda es que me lo pasé muy bien con la Loli, y ahora no estoy segurosi volver con Catalina o probar nuevas experiencias con los humanos. Aunque definitivamente es mucho más limpio cuando lo haces con ovejas.
Un saludo de su humilde servidor Rodrigo Cerrillo

Primero y antes de nada, quisiera disculparme por mi tardanza. Pero me encontraba en un congreso en Berlín sobre " La influencia gratisista en las orgías Homerianas de la alta Prusia". Pronto me pondré al día con vuestras consultas. Siento las molestias.

Mi querido guarda jurado:

Sin duda alguna, las ovejas son unas grandes maestras del sexo. Su evolución sexual le ha conferido de una mullida capa de lana, creando una maravillosa sensación cuando te hundes en ella. Pero amigo mío, sin duda alguna explora las posibilidades de los humanos. Te sorprenderá saber de lo que son capaces(a pesar de no poseer esa maravillosa capa externa). A su vez te digo que no menosprecies a las cerdas. Practicar sexo embadurnado de barro, es una experiencia que todo el mundo debe vivir al menos 6 veces en la vida. Eso sí, sigue disfrutando de Catalina, ya se sabe, "ojos que no ven, corazón que no bala."

En definitiva, como dijo el gran filósofo San Rufino, "En la variedad está la diversión", y tú, amigo mío, te encuentras en el buen camino. No tengas miedo a nuevas experiencias.

Saludos de mis partes: la Dra. di Forbole.