martes, 10 de marzo de 2009

SEXO SIN FIN

Hola Dra. me llamo Sr. X, y queria consultarte algo...

Hace dos meses que salgo con una chica estupenda, pero ella es una fiera en la cama y, eso está bien alñ principio pero, ahora dice que quiere probar el doble tornillo de arquimides combinado con la tecnica de la garza y, claro me da un poco de miedo, cual es tu consejo??

(mi enhorabuena por el programa, te sigo todas las semanas)


Mi querido Sr.X:

Muchas gracias por afollarm...digo apoyarme. Sin vosotros no sería nada.
Amigo mío, este es el mejor momento de preguntarme esto, ya que yo misma estoy haciendo un estudio con doble ciego (es decir 2 personas ciegas para q no se distraigan con mi extrema belleza) para demostrar q la famosa técnica del doble tornillo de Arquímedes, la cual te produce un placer sin fin, se puede prefeccionar si el equilibrio se sostiene con una sola pierna o en su defecto con una sola mano. Te adelanto q los estudios están dando buenos resultados y que yo misma lo he propuesto en mi vida extraprofesional. Mi único consejo al respecto es que practiques una serie de estiramientos para evitar lesiones y ser capaz de soportar el ritmo durante tiempo ilimitado hasta alcanzar el placer sin fin(en breve publicaré mi nuevo libro "El sexo no es una patochada..................................................................................................................
.............................................................................................................................................................
novelescaéltuvountirón", basado en las experiencias de la experta en sexo la Dra. Fox y yo, el cual te podrá ayudar) y que antes de ejecutar el doble tornillo de Arquímedes con la técnica de la garza, practiquéis el doble tornillo de Arquímedes con la técnica de la grulla coja, la cual te permite apoyarte en el suelo. Aún así, aprovecha la ocasión, porque pocas mujeres son capaces de soportar dicha técnica. ¡VIVE LA VIDA!

Saludos de mis partes: Dra. di Forbole

No hay comentarios:

Publicar un comentario