jueves, 29 de octubre de 2009

UNA MUJER DENTRO DE UN ARAMARIO

Querida Dra. di Forbole:

Angustiadita me hallo. Soy una anciana horrible que vive por la zona de Pitis. Llevo casada 70 años con mi marido, Olegario. Por mi profesión paso largas temporadas de casa, pero siempre le he sido fiel. Me dedico a ponerme una capa e ir de castillo en castillo ofreciendo rosas malditas a príncipes malvados, lo clásico. Es como Avón Llama pero con más show.

El caso es que siempre que vuelvo a casa los fines de semana pido a mi Olegario que me satisfaga, y siempre me dice que ya está muy mayor, y como yo soy muy comprensiva, pues hasta ahora me había quedado con las ganas.

Pero el otro día, llegué a mi casa, y cuando Olegario me volvió a decir que no, decidí ir al armario a ponerme un picardías que me había comprado en Woman's Secret expresamente para tratar de seducirle. Cual fue mi sorpresa que dentro del armario había... ¡una fulana!

Me enfadé tanto que empecé a tirar rosas por todo lugar. Ese fue mi error. Ahora mi Olegario se ha convertido en una yogurtera y la fulana ¡la fulana ahora se ha convertido en mi armario! Así que ahí la tengo, todas las noches, y mi problema sigue siendo el mismo, porque seamos sinceros ¿para que vale una yogurtera?

Solo me consuelo con que si tanto le gustaba el armario, bien hecho le ha estado convertirse en uno.
Espero que a usted no le ocurra eso nunca, doctora, no digo lo de convertirse en armario, que se que eso no puede ocurrir, digo lo de tener una yogurtera.

No se si me podrá ayudar,

Vieja

Querida Vieja:

Su matrimonio se ha venido abajo claramente por su trabajo. No es el hecho de que pase largas temporadas fuera (todos sabemos que si nos perdemos en el bosque de al lado de nuestra ciudad/pueblo, encontraremos rapidamente un castillo del cual jamás hemos oido hablar, cometiendo, sin dudar un segundo, hallanamiento de morada), ni de que vaya regalando rosas a totales desconocidos, sino el fallo se encuentra en Woman´s Secret. Sinceramente, si su arma secreta para llevarse a su marido a la cama es Woman´s Secret, usted ha pasado mucho tiempo fuera de onda, y no me extraña nada que su amrido buscará refugio en otra persona más experimentada. Hoy en día las tendencias no van por ahí. La última moda es embadurnarse el cuerpo desnudo de helado de yogur (puedes probar de diferentes sabores, incluso atreviéndote con fruta de la pasión), y preparar un baño de sangría (no hay nada mejor que sentir en nuestro cuerpo, anestesiado por el alcohol, el dulce placer de las frutas recién cortadas...eso sí , la sangría debe estar hecha con sus medidas apropiadas, ya que si no tendrá horribles consecuencias...).
Así que con sus nuevos conocimientos, vaya en busca de otros maridos.

Mientras tanto, no menosprecie , mi querida amiga, a los armarios. El armario es mi mueble favorito...tiene puertas, cajones, los cuales puede abrir, cerrar, abrir , cerrar...puede salir del armario, volver a entrar, vovler a salir...y además dentro de los armarios tienes de todo: camisas, ropa interior, ropa de abuela, abrigos de visón, un loba, pasadizos a mundos paralelos...Además su armario tiene el espíritu de una experta en sexo (en que se iba a convertir sino una fulana...en 1 reloj???!!). Así que use su armario, sin olvidarse del fondo de su armario...Disfrute con él. Y si consigue que la mujer salga del armario, disfrutará aún más.

Mientras con la yogurtera...no se.. regálasela algún familiar.


Saludos de mis partes: Dra. Di Forbole

pd. sigo secuestrada en algún lugar, del cual solo se que hacen fiestas sin parar. Actualmente se dedican a entrar en mi celda cada 2 x 3 a asustarme y me gritan ¡¡Feliz Halloween!!, espero que ninguno se disfrace de mi peor pesadilla...¡¡¡¡ un pene flácido!!!...Aisss espero que alguien me rescate algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario