domingo, 22 de noviembre de 2009

LA CAJITA

Querida Dra. di Forbole:

Me dirijo a usted un poco apurada, debido a que tenemos un familiar que no sabe nada de la cajita, unos familiares y yo misma hemos intentando explicarselo con insinuaciones pero no hay manera, por eso nos dirijimos a usted para que nos ayude y le explique como solo usted sabe hacer todo acerca de ese tema.muy agradecidas y comprenda que es por el bien de muchacho


Querida amiga:

Lo siento por la tardanza, pero justo estaba con unos pijamas parlantes cenando comida china cuando me desperté en una habitación de color lechoso. Como mi ai-fon había desaparecido creía que ya no podía recibir más dudas ni contestarlas, pero de repente mi mente se lleno de cartas. Al tiempo, descubrí que todo lo que pienso le llega a alguien (te debo advertir que cierto líder religioso se ofendió ligeramente con la detallada escena sexual que estaba rememorando, de la cual estoy bastante orgullosa de mi elasticidad). Así que, con cierto esfuerzo, he podido dirigir mi telepatía. Espero que lo envíe correctamente.

¿¿Su familiar no sabe nada de "la cajita"??? Yo que sus familiares repudiaría a ese hereje sexual. Le condenaría a 100 años de soledad sexual, ni siquiera a eso (ya que la soledad puede ser una gran compañía también, porque sino, después de tanto tiempo encerrada, ya me hubiera vuelto virgen otra vez). Es dificil explicarlo pero le intentaré explicar bien que es "la cajita", "la cajita" es..... mmmmm Para aprobar esta práctica te falta la realización de un experimento más. Ummmm, llevas demasiada ropa, deberías quitarte alguna prenda, ya que mi despacho está caliente. No seas tímido, yo te ayudo... ¡¡¡uyyy y ese raspón que tienes en ese pectoral musculoso!!! Espera que llamaré a la enfermera mmmmmm [ERROR 69 EN ENVÍO]

Espero que le haya resuelto todo a su familiar y que no le quede ninguna duda.

Saludos de mis partes: Dra. di Forbole

No hay comentarios:

Publicar un comentario