sábado, 2 de mayo de 2009

CARTAS DESDE MI CELDA I

Querida doctora di Forbole:

Soy una fiel seguidora de su consultorio , sin embargo no se vea obligada a contestarme sino lo ve oportuno, pues el solo hecho de escribirle me alivia y a la vez me reconforta al recordar historias pasadas. Soy una vieja solterona (me puede llamar Petunia Apasionada), aficionada a las mascotas y plantas, gustos que veo compartidos por sus parroquianos. Pues bien el caso que me preocupa es sobre mi " pececillo " un mollienisia velifera de la familia de los pecilios del orden de los ciprionodontiformes escitante, el cual no quisiera que siguiera la suerte de sus antecesores que nose si se debio a la pasion con las que las trate, .. como mi preciosa palmera una phoenix dactylifera (hay que dactiles tenia) de lindo fo..follaje, que disfrute durante su crecimiento y que un desgraciado desnaturalizado se digno a podar argumentando que estaba agotada... por lo que la sustituí por una hiedra imponente, que durante su crecimiento me perseguia y por la cual trepaba sintiendo sus suculentos tallos y hojas jugetonas; pues bien no le seguire aburriendo con historias pasadas como la de mi poLLo de pico rosado y hablador que dejare para otra ocasion; en fin al caso que nos ocupa . . Tengo un pez pizpireto, en mi pecera , por las mañanas esta muy travieso, y sube y baja, y al mediodia le da pellizquitos ( y que pellizquitos ..) a mis nalgas, perodón algas y por la noche...por la noche abre y cierra su alconcito ... pero desde hace unos dias le noto algo decaido y no se como llamar su atencion, sus aletitas ya no tienen movimientos delicados ¡ayyyyyyy! y su colita.. ya no palpita.

Se despide pidiendole consuelo Petunia Apasionada ...


Querida Petunia Apasionada:

Primero y ante todo quiero pedir disculpas por tardar tanto en contestar, pero desde hace un tiempo indeterminado (días, meses...no lo se con seguridad..)me encuentro aislada del mundo. Me encuentro en 1 pequeña habitación que solo contiene una gran cama redonda de agua que mide 2 metros de altura (tengo que escalar para subirme..) y 1 armario lleno de ropa de abuela. No se como he llegado hasta aquí, pero por ahora me lo estoy pasando muy bien. De verdad, ¡¡¡¡os lo aconsejo a todos!!! Es excitante estar rodeada de hombres y mujeres muscolos@s con antifaces rojos y azules. Lo único malo es que no podía acceder a mi consultorio...Pero gracias a una técnica de persuasión que me enseñó en Mantua 1 misteriosa dama que no hacía más que bailar, dar piruetas y estirar todo el rato (incluso mientras comía), y gracias a ello conseguía todos sus propósitos, he conseguido acceder al querido internet. Pues bien, estaba yo esta mañana probando una combinación de camisa de flores con pamela de paja, gafas de nadar y un bonito abrigo de visón cuando, un hombre musculoso con una enorme entrepierna y un antifaz azul, vino a visitarme, y vi que tenía un ai-fon en su mano. Así que después de superar mi instinto más primitivo (nunca me imaginé que sería capaz de contenerme de tal forma...) me dispuse a dar piruetas alrededor de él hasta que conseguí el susodicho aparato (la verdad es que me sorprendí de mi elasticidad, aunque debido al ímpetu que le puse se me rompió el pantalón...) Así que aquí estoy deseosa de contestar todas tus dudas......uy te tengo que dejar..creo que un hombre se acerca ¡¡¡¡y estoy hecha un asco!!!!Seguiré en otra ocasión.

Saludos de mis partes Dra. di Forbole

2 comentarios:

  1. sois geniales, de todas formas, menos consejillos y mandale un musculoso de esos, que me parece que necesita despenianarse un poco.
    Lo dice su prima, que ultimamente la ve bastante desesperada y suspirando por los rincones

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estaba introducida en esta apasionante historia subiendo a esos dos metros de cama muy despacito casi roza,digo deslizandome agarrandome a ese ai-fon alentada por encontrarme con mi enmascarado , y aparece mi prima ...sus sabios consejos nunca estaran de mas ahora si vienen con la medicacion incluida mejor que mejor siempre suya P.A

    ResponderEliminar